NoticiasReseñas

Reseña ‘Best Man’ de Katy Evans

2 min. de lectura
6.5

Katy Evans sorprende con su novela más reciente en España Best Man. Desde que descubrí a la autora con su trilogía Pecado, que me encantó, he querido volver a leer alguna de sus novelas. En el género romántico-erótico Katy Evans te transporta durante unas horas a vivir una vida diferente en la piel de sus personajes, con una pluma ligera, que hace que no puedas parar de leer y una historia sencilla pero cargada de sentimiento.

El artículo continúa después de la publicidad

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.

En Best Man la autora vuelve con una historia característica. Lia nuestra protagonista está a punto de casarse con el chico con el lleva saliendo 5 años, el que hasta ahora pensaba que era el hombre de su vida.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela empieza por el final para luego volver al principio de la historia, un recurso bastante habitual pero que nunca ha terminado de convencerme, pues no me gusta saber hacía donde va a ir la historia. Nada más empezar a leer la novela vamos a ver la idílica relación que tienen Lia y Aaron. Pero, poco a poco, a través de las páginas vamos a ir conociendo más a fondo esta relación, su comienzo y como ha ido evolucionando a lo largo de los años. También veremos como Miles, el mejor amigo de Aaron siempre ha estado ahí, un personaje que también conoceremos en el viaje en coche que hará con Lia en busca de los anillos.
Los personajes, si bien están muy bien definidos, me han parecido bastante superficiales, en especial Lia. Nuestra protagonista es bastante inocente en muchos aspectos, y nos lo va demostrando a lo largo de la novela. Esta peculiaridad no me ha hecho disfrutar del todo de la historia, ya que prefiero protagonistas que sean capaces de comprender lo que sucede a su alrededor. Mia sufre una evolución como personaje pero me han faltado muchos más detalles.

Si bien al principio la historia va detallando todos los aspectos, describiendo a todos los protagonistas y haciendo que los conozcamos bien, llega a un punto en el que una vez ha ocurrido un suceso importante empieza a coger un ritmo vertiginoso. Y bajo mi punto de vista es ahí donde se omite una parte de la historia que sirve para entender la evolución de los personajes.


La historia te atrapa y tiene ese punto de tensión sexual que tanto gusta en el género y que se va resolviendo poco a poco, ese es un punto a destacar ya que Katy Evans no pierde su esencia en esta historia a pesar de que personalmente no he acabado de congeniar con los personajes.

En definitiva Best Man nos hace desconectar de la realidad durante unas horas, en sus aproximadamente 230 páginas de extensión conoceremos una historia que nos hará reír, nos hará sentir un sin fin de emociones pero que sobre todo nos tendrá enganchados desde la primera hasta la última página

Reseña 'Best Man' de Katy Evans

6.5
Una historia que nos hará reír, nos hará sentir un sin fin de emociones pero que sobre todo nos tendrá enganchados desde la primera hasta la última página
6.5

Buena

Positivo

  • +Trama de la historia
  • +Tensión sexual
  • +Evolución de los personajes

Negativo

  • -La protagonista
  • -Profundidad de la historia
Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios