AdaptacionesNoticias

‘Delparaíso’ de Juan del Val se convertirá en serie de televisión

1 min. de lectura

Delparaíso será adaptada a la pequeña pantalla por la productora encargada de Élite, Zeta Studios. La editorial Espasa– perteneciente a Grupo Planeta– ha dado la gran noticia en su instagram oficial. Juan del Val también ha compartido su emoción en su cuenta de instagram, puntualizando que está orgulloso de que Delparaíso vaya a ser una serie, pero sobre todo, de que sea una novela, e invitándonos a todos a leerla.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Delparaíso

El autor, que ganó el Premio Primavera por su novela Candela, lleva miles de ejemplares vendidos de Delparaíso desde su publicación en enero. Este best-seller que el año que viene se convertirá en serie de televisión, estuvo once meses cociéndose a fuego lento. El propio Del Val dice que es una novela que se lee como se ve una serie. No es de extrañar que después de tanto tiempo, el autor se enorgullezca de ella como lo hace.

La producción, que aún está en primera fase, tendrá ocho capítulos, y se estima que se empiece su rodaje a principios de 2022. Juan del Val no será el encargado de crear los guiones, pero si estará detrás para echarles un vistazo.

En Delparaíso nos encontramos con una urbanización , y no una cualquiera,sino una de las más seguras de toda Europa, en la que nadie entra sin autorización. Es un lugar para gente acomodada donde las apariencias engañan y donde se muestra que tener dinero no siempre te hace feliz. »Es una novela sobre la vida de cada día. Sobre las contradicciones y las virtudes de la condición humana. Es mi novela más coral donde he asumido un reto: quería contar a muchos personajes con su compleja psicología» dice el autor.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta novela se tratan temas como la diferencia de clases, la hipocresía y las traiciones. Una novela de amor, amistad y el sexo. No te pierdas esta aclamada historia, porque antes de que nos demos cuenta la tendremos en nuestras televisiones. Si quieres leer un fragmento puedes hacerlo aquí .

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios