NoticiasWattpad

La bilogía de Axael Velasquez que da comienzo con ‘Vendida’ tendrá un spin-off

1 min. de lectura

Es un secreto a voces que las editoriales cada vez apuestan más por novelas previamente publicadas en Wattpad. Nova Casa Editorial sorprendía el pasado mes de octubre con la publicación en papel de Vendida de Axael Velasquez, la primera parte de la bilogía Sinergia. Si bien la novela se puede seguir leyendo en Wattpad, en tan solo un mes a la venta en papel está generando mucho interés. Su premisa es una mezcla entre El cuento de la criada, novela que sirvió de inspiración a la autora, y Una llama entre cenizas. Pero tal y como ha explicado Axael Velasquez su novela destaca por el salseo.

El artículo continúa después de la publicidad

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa».

La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella.

«Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie».

El artículo continúa después de la publicidad

Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

Esta semana Axael Velasquez anunciaba la publicación en Wattpad de un spin-off de su bilogía Sinergia protagonizado por Shaula, más conocida como la serpiente de Baham. La novela se titulará Monarca y se publicará en 2022, por el momento no se conoce la fecha exacta de publicación.

En lo referente a la publicación en papel, todavía no se ha anunciado la publicación de Vencida, la segunda parte de Vendida. Aunque esperamos tener noticias muy pronto de la autora o la editorial acerca de la continuación de la bilogía en papel.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios