NoticiasNovedades

Kiwi publicará ‘Has llamado a Sam’ de Dustin Thao en marzo

2 min. de lectura

La novela debut de Dustin Thao, Has llamado a Sam, será publicada en español por Ediciones Kiwi el próximo 7 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer y de momento único libro publicado del escritor vietnamita-estadounidense Dustin Thao, You’ve reached Sam (Has llamado a Sam), llegará en español el 7 de marzo de la mano de Kiwi. Novela superventas del New York Times, Has llamado a Sam, descrita como «Si me quedo» se encuentra con «Tu nombre», es una historia sincera sobre «el amor, la pérdida y lo que significa decir adiós». La novela ha sido todo un éxito, y se publicó en inglés hace tan solo un mes.

Dustin Thao vive actualmente en Nueva York. Graduado de Amherst College con un B.A. en Ciencias Políticas, está ahora cursando un programa de doctorado en la Northwestern University, donde estudia alfabetización mediática crítica. Escribe ficción contemporánea y su primera novela, Has llamado a Sam, es un éxito de ventas del New York Times y USA TODAY.

La sinopsis de Has llamado a Sam, publicada en Goodreads en inglés, es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Julie, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: mudarse de su pequeña ciudad con su novio Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón. Pero luego Sam muere. Y todo cambia.

Con el corazón roto, Julie se salta su funeral, tira sus cosas e intenta todo para olvidarlo a él y la trágica forma en que murió. Pero un mensaje que Sam dejó en su anuario hace retroceder los recuerdos. Desesperada por escuchar su voz una vez más, Julie llama al teléfono móvil de Sam solo para escuchar su buzón de voz.

Y Sam coge el teléfono.

En un giro milagroso de los acontecimientos, a Julie se le ha dado una segunda oportunidad de despedirse. La conexión es temporal. Pero escuchar la voz de Sam hace que se enamore de él de nuevo, y con cada llamada se vuelve más difícil dejarlo ir. Sin embargo, mantener en secreto sus llamadas de otro mundo con Sam no es fácil, especialmente cuando Julie es testigo del sufrimiento por el que está pasando la familia de Sam. Incapaz de permanecer al margen y ver a sus seres queridos compartidos sufrir, Julie se debate entre contar la verdad sobre sus llamadas con Sam y arriesgar su conexión y perderlo para siempre.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios