NoticiasNovedades

‘The Witch’s Heart’ de Genevieve Gornichec se publicará en España

2 min. de lectura

Umbriel Editores publicará en español la primera novela de Genevieve Gornichec, titulada The Witch’s Heart (El corazón de la bruja).

El artículo continúa después de la publicidad

La novela debut de la escritora estadounidense Genevieve Gornichec, The Witch’s Heart (El corazón de la bruja), publicado en inglés el pasado mes de febrero, llegará a las librerías en español el próximo año. Será el sello Umbriel el encargado de traducir esta historia basada en la mitología nórdica.

Entre las novedades del sello para el próximo año también se encuentran La ciudad enmascarada de Genevieve Cogman, Elektra de Jennifer Saint, Dark Rise de C. S. Pacat y La traición de Montverre de Bridget Collins.

Gornichec es una escritora del noreste de Ohio. Obtuvo su grado en historia, y estuvo lo más cerca posible de especializarse en vikingos como pudo. Su escritura está inspirada en los mitos nórdicos y las sagas islandesas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de The Witch’s Heart, publicada por el momento en inglés, dice así:

Cuando una bruja desterrada se enamora del legendario tramposo Loki, se arriesga a la ira de los dioses en esta conmovedora y subversiva novela debut que reinventa la mitología nórdica.

La historia de Angrboda comienza donde terminan la mayoría de los cuentos de brujas: con una quema. Un castigo de Odin por negarse a proporcionarle conocimiento del futuro, el fuego deja a Angrboda herida e impotente, y ella huye a los confines de un bosque remoto. Allí la encuentra un hombre que se revela a sí mismo como Loki, y su desconfianza inicial en él se transforma en un amor profundo y duradero.

Su unión produce tres hijos inusuales, cada uno con un destino secreto, que Angrboda desea criar en el borde del mundo, escondidos a salvo del ojo que todo lo ve de Odin. Pero a medida que Angrboda recupera lentamente sus poderes proféticos, se entera de que su vida dichosa, y posiblemente toda su existencia, está en peligro.

Con la ayuda de la feroz cazadora Skadi, con quien comparte un vínculo creciente, Angrboda debe elegir si aceptará el destino que ha previsto para su amada familia… o se levantará para rehacer su futuro. A partir del más antiguo de los cuentos, esta novela forja una historia de amor, pérdida y esperanza para la era moderna.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios