NoticiasNovedades

La tiktoker Esperansa Grasia anuncia su primer libro de una forma especial

2 min. de lectura

La famosa tiktoker Esperansagrasia anunciaba esta misma semana la próxima publicación de su primer libro. Conocida en Instagram y en Tiktok por sus vídeos comparando como serían distintas situaciones en España y en Estados Unidos, los personajes que interpreta Esperansagrasia se han ganado un cariño especial entre sus seguidores. Esta semana a través de sus personajes, Juanjo, Consuelo y Ashley compartía la noticia de su primer libro.

El artículo continúa después de la publicidad

@esperansagrasia Qué ganas tenía de contaros esto!🥰 #parati #paratii #fypage #fyp #tiktokespaña #foryou #paratiktok #fy #humor ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

I love you Ashley será el título de este primer libro de la joven tiktoker de 21 años Gema Palacio, conocida en todas sus redes como Esperansagrasia. El libro sigue las vivencias de los personajes de Tiktok durante el intercambio de Estados Unidos a España y como lo vivieron, más allá de lo que se mostró en redes. I love you Ashley o Ai lof yu, Ashley, como se muestra en la portada, saldrá a la venta el próximo 3 de febrero de la mano del sello editorial Alfaguara. En su web han compartido un adelanto del primer capítulo.

Su sinopsis deja ver que el libro llevará el mismo tono de humor que muestran los tiktoks de la influencer.

Si tú también te mueres de ganas por saber qué pasó cuando Juanjo conoció a Ashley, ¡este es tu libro!

El artículo continúa después de la publicidad

Joé, a las tías no hay quien las entienda. Desde luego, no hay quien entienda qué quieren los chicos. Y a la que ha venido de intercambio la pillo todavía menos. Si me hago lío con los listenings, la voy a entender a ella, macho.

No poder ir al Baile de Primavera con Cameron me parecía la peor de las tragedias, pero ¿esto? Pasar un mes en este apartamento diminuto, con esta familia absurda y teniendo que ir a clase con el estúpido que me ha tocado de compañero… ¡Esto sí que es un drama!

Ahli, dice que se llama Ahli. Eso sí que lo he pillado. Bueno, le voy a preguntar al Jose, a ver si él sabe qué puedo hacer con ella para que no se me muera de aburrimiento. Que si la palma, me suspenden y, si me suspenden, ¡ME QUITAN LA MOTO!

Aunque, en realidad, que Juanjo sea tan tonto me viene bien. Me río con sus tonterías y, cuando me río, se me olvida que Cameron no me hace ni caso y que todos los planes de futuro que teníamos (la casa de dos plantas, la parejita de hijos rubios y el cachorrito de golden retriever) se han ido al traste. Bueno, igual la que tenía los planes de futuro era solo yo, pero… Espera un momento, ¿qué es esto? ¿Un casco de acompañante?

¡JUANJOOO! ¡Ya puedes tener cuidado, que como esmoñes a la muchacha con la moto te la cargas!

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios