DestacadosNoticiasNovedades

‘Hooked’ de Emily McIntire se publicará en español

1 min. de lectura

¡Así es! El sello editorial Montena publicará en español el retelling más oscuro de Peter Pan Hooked: Una historia de Nunca Jamás de la autora Emily McIntire, que llegará a librerías en junio de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en inglés de Hooked de Emily McIntire

Emily McIntire nació en Colorado (Estados Unidos), autora de la serie superventas Never After , dándole a nuestros villanos favoritos el final feliz que se merecen. Se describe como una autora que no le gusta encasillarse en un sólo tipo de historia, escribe historias que van desde un pueblo pequeño hasta un romance oscuro.

El primer libro de la serie Never After: Hooked, que ha conquistado las redes sociales, especialmente Tiktok, llegará a librerías el 15 de junio de este mismo año por el sello editorial Montena. Un retelling oscuro y delicioso del personaje de Peter Pan.

A continuación, os dejamos con la sinopsis en español de Hooked:

El artículo continúa después de la publicidad

James ha tenido siempre un único objetivo: acabar con Peter Michaels, su enemigo. Un día, la hija de Peter, Wendy, de solo veinte años, entra en el bar de James y este ve la ocasión: la seducirá y la utilizará para vengarse. Parece el plan perfecto… hasta que todo empieza a desmoronarse. De pronto, James tiene que encontrar al traidor que se esconde entre los suyos, y su plan de venganza se complica cuando Wendy empieza a ser mucho más que un peón en su juego.

Wendy siempre ha estado protegida del mundo por su padre, tan frío como adinerado. Pero una noche espontánea con amigas desemboca en una relación amorosa intensa y adictiva con el problemático James. Wendy sabe que James es peligroso, pero no puede evitar desearlo y, a medida que la relación se intensifica y descubre más cosas sobre el turbiomundo en el que se mueve, ya no sabe si se está enamorando del hombre al que conoce como James? o del monstruo al que llaman Garfio.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios