NoticiasNovedades

Rainbow Rowell nos muestra a Baz y a Simon de la adaptación al manga de ‘Fangirl’

2 min. de lectura

Rainbow Rowell ha mostrado en sus redes sociales un nuevo avance de la próxima adaptación a manga de su novela superventas Fangirl, y en esta ocasión le ha tocado el turno a los personajes de Baz y Simon.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido un adelanto que ha sorprendido a todos sus fans, y ha dejado con ganas de más. La persona que se encarga de la ilustración de este manga es Gabi Nam.

La autora también ha anunciado que ambos personajes nacieron en Fangirl y aparecen también en los fanfictions de Cath y otras de las historias de la autora, y que ambos tendrán diferentes apariencias según el contexto. También ha dicho que Baz y Simon son diferentes de los que describió en Carry on, algo que ha recalcado para que sus lectores no se confundan, ya que tanto cambio puede causar confusión en sus lectores. 

El artículo continúa después de la publicidad

No sabemos si el manga llegará a España, pero mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de la novela original, publicada en España por Alfaguara, para ir abriendo boca:

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Rainbow Rowell: 'Scattered Showers'

Echa un vistazo a la colección de historias de Rainbow Rowell
MangaNoticias

El segundo volumen del manga de 'Fangirl' llega este año

El segundo volumen del manga de ‘Fangirl’ llega muy pronto para seguir esta conmovedora y emotiva historia
NoticiasNovedades

'Any Way the Wind Blows': el final de la saga Simon Snow se publicará en 2021

Simon Snow 3 tiene título, cubierta y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios