NoticiasNovedades

‘Any Way the Wind Blows’: el final de la saga Simon Snow se publicará en 2021

1 min. de lectura

La autora estadounidense Rainbow Rowell ha mostrado la cubierta definitiva de Any Way the Wind Blows, la novela que finaliza la saga Simon Snow. En 2021 volveremos a vivir las aventuras de Simon y Baz, en la conclusión de la trilogía que dio comienzo con Carry On (en España traducido como Moriré besando a Simon Snow).

El artículo continúa después de la publicidad

Apenas hace un año desde que la autora desveló que la historia de Baz y Simon que inició en Carry On tendría un tercer libro, convirtiéndose así en trilogía. Rowell, sin embargo, no descarta escribir más en un futuro sobre los icónicos personajes que nacieron en la novela Fangirl, pero como ya confirmó la saga Simon Snow será una trilogía.

Mientras en Estados Unidos llega a las librerías la versión manga de la novela Fangirl, en España esperamos la salida a la venta de Rebelde, título que llevará la segunda parte de la trilogía Simon Snow. La novela se publica de la mano de Alfaguara el próximo 22 de octubre de este 2020. La tercera y última parte de Simon Snow, Any Way the Wind Blows, está programada para salir a la venta el 6 de julio de 2021, y ya se conoce su sinopsis oficial:

En Carry On , Simon Snow y sus amigos se dieron cuenta de que todo lo que pensaban que entendían sobre el mundo podía estar mal. Y en Wayward Son , se preguntaron si todo lo que entendían sobre ellos mismos podría estar equivocado.

El artículo continúa después de la publicidad

En Any Way the Wind Blows , Simon y Baz y Penelope y Agatha tienen que decidir cómo seguir adelante.

Para Simon, eso significa decidir si todavía quiere ser parte del Mundo de los Magos, y si no lo hace, ¿Qué significa eso para su relación con Baz? Mientras tanto, Baz se encuentra entre dos crisis familiares y no encuentra tiempo para hablar con nadie sobre sus nuevos conocimientos sobre vampiros. A Penélope le encantaría ayudar, pero ha metido de contrabando a un estadounidense normal maldito en Londres, y ahora no está segura de qué hacer con él. ¿Y Agatha? Bueno, Agatha Wellbelove ha tenido suficiente .

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Rainbow Rowell: 'Scattered Showers'

Echa un vistazo a la colección de historias de Rainbow Rowell
MangaNoticias

El segundo volumen del manga de 'Fangirl' llega este año

El segundo volumen del manga de ‘Fangirl’ llega muy pronto para seguir esta conmovedora y emotiva historia
NoticiasNovedades

Rainbow Rowell nos muestra a Baz y a Simon de la adaptación al manga de 'Fangirl'

Primera imagen de como serán las ilustraciones del manga de Fangirl de Rainbow Rowell
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios