AnimeNoticias

‘Detective Conan: The Scarlet Bullet’ se anuncia la fecha de estreno

1 min. de lectura

Detective Conan: The Scarlet Bullet se trata de la vigesimocuarta película de la franquicia del famoso detective. La cinta estaba prevista que se estrenase en los cines japoneses el pasado 17 abril, pero debido a las medidas tomadas por la Covid-19, se tuvo que retrasar sin anunciar la nueva fecha. Ahora, a través de un nuevo tráiler, se ha conocido que la nueva película del pequeño detective se estrenará en Japón el 16 de abril de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La vigesimocuarta película de Detective Conan cuenta la historia de la celebración de los próximo World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo que se celebra en Tokyo. A su vez, se espera el tren la Bala Japonesa, un tren de última tecnología que viaja de Nagoya a Tokyo. No obstante, un extraño incidente en la fiesta organizada por los patrocinadores hace desembocar el secuestro de varios ejecutivos. Conan encuentra una posible conexión entre el secuestro y lo que ocurrió hace quince años en los World Sports Games de Boston.

La película cuenta con la dirección de Tomoka Nagaoka (Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul), y Takeharu Sakurai elabora el guion de la cinta. Respecto al reparto de voces, cuenta con el elenco habitual de la serie de anime, Shuichi Ikeda como Shuichi Akai, Noriko Hidaka como Masumi Sera, Atsuko Tanaka como Mary, Toshiyuki Morikawa como Shukichi Haneda y Yuu Sugimoto como Yumi Miyamoto.

Además del anuncio de la fecha definitiva de la película Detective Conan: The Scarlet Bullet, se ha dado a conocer en la web oficial un nuevo y misterioso vídeo titulado «Reload Project”. La información sobre el proyecto «Reload Project” es actualmente escasa, publicando un tweet y una imagen de un reloj que aparece en teaser recientemente publicado.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica la obra Detective Conan de Gosho Aoyama, además de otras obras del autor como Magic Kaito o Yaiba.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios