NoticiasNovedades

‘Tempestad’, de José Sanchís, será la novedad de Munyx para septiembre

1 min. de lectura

¡Otra novedad más! Munyx trae más novedades que se suman a su catálogo para el segundo semestre del año. En esta ocasión, la editorial publicará la novela Tempestad, primera entrega de la bilogía La sangre del dragón, del veterano escritor José Sanchís. Esta novedad saldrá a la venta el 29 de septiembre, y podrá encontrarse en preventa en la página de la editorial del 7 al 22 del mismo mes.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'Tempestad', en la que se ve a un dragón arrojando fuego

La editorial Munyx recupera la novela Tempestad del autor José Sanchís. Esta novela se publicó originalmente en 2013 y la editorial apuesta por ella para incorporarla a su catálogo. No es la primera vez que José Sanchís publica bajo el nombre de Munyx. El autor ya ha participado en una antología de la misma casa, que lleva por título Penumbras. Donde duermen las pesadillas, con los relatos Baños universitarios y Licantropía. Con Tempestad, José Sanchís nos sumerge en el mundo fantástico de Iente, desolado tras una encarnizada guerra, en el que un joven tendrá que enfrentarse a numerosos peligros.

Tempestad, la primera parte de La sangre del dragón, estará disponible a partir del 29 de septiembre de este año en librerías y en la propia editorial Munyx. Mientras esperamos a su salida, os adelantamos su sinopsis:

Iente, una tierra en otro tiempo hermosa, trata de volver a florecer tras una cruenta guerra que la ha devastado. La pobreza y el hambre, lo invade todo, seres olvidados y viejas historias vuelven a tener lugar entre la gente humilde. Mientras tanto, semihombres y seres oscuros provenientes del norte, cada vez son más frecuentes en todas las ciudades.

El artículo continúa después de la publicidad

Un mundo en guerra.
Un secreto que se revela.
Una profecía que debe cumplirse.

Y un joven que lo vivirá todo.


Asómate al fascinante mundo de Iente.
La magia y la fantasía se unen en este
apasionante relato, en el que vivirás
emocionantes aventuras
.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Sanchis Mezquita

Gracias por anunciar a mi pequeñín.