Noticias

¿Qué publica este 2018 Beta Coqueta?

2 min. de lectura

Beta Coqueta, apodo con el que se conoce a la escritora Elísabet Benavent ya ha anunciado su próxima publicación para este año 2018. Haciendo un repaso de las protagonistas de sus novelas publicadas nos encontramos con Valeria, una escritora; Silvia, que trabaja en una importante multinacional; Alba una chica que pierde su empleo y empieza a trabajar como secretaria; Martina una chef de un restaurante; Maggie propietaria de una casa de huéspedes y por último Sofía dependienta en el café de Alejandría.

El artículo continúa después de la publicidad

Este año conoceremos a Macarena la protagonista de la bilogía Canciones y Recuerdos, cuya primera parte Fuimos Canciones saldrá a la venta el 5 de abril.. ¿Y quién es ella?  Macarena es la asistente de una influencer de moda, vive en Madrid y disfruta de la vida  a sorbos e intenta ser feliz.

Como todos los personajes de sus novelas Macarena tiene un grupo de amigas formado por Adriana y Jimena. Y un chico que parece que no le conviene: Leo. Ella lo guarda en secreto pero lo que no sabe es que está en Madrid. 

El artículo continúa después de la publicidad

Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…

¿O quizás sí?

La segunda parte de la bilogía Seremos Recuerdos saldrá a la venta como ya viene siendo costumbre apenas un mes después que lo haga la primera, concretamente el 3 de mayo.

Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño. Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent. ¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos? 

Macarena es morena, pequeña y odia esas ojeras que acompañan sempiternas a sus ojos castaños. Macarena tiene un trabajo cool que la lleva por la calle de la amargura. Macarena tiene un “no novio” que pide más de lo que da y una herida por dentro con el nombre de su ex. Macarena tiene dos amigas, Jimena y Adriana, cada cual más “original”. Las tres, entre tardes de cervezas, noches de confidencias y mensajes de whatsapp, están a punto de enfrentarse a sus fantasmas… algunos del pasado y otros del futuro que les espera si no dejan de anteponer la opinión de los demás a la suya propia.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Los abrazos lentos', los textos de Elísabet Benavent por primera vez en papel

El nuevo libro de Elisabet Benavent que recopila todos los textos y reflexiones de la autora se publica en noviembre
NoticiasNovedades

'Todas esas cosas que te diré mañana' será la próxima novela de Elísabet Benavent

La próxima novela de Elísabet Benavent se titulará ‘Todas esas cosas que te diré mañana’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Fuimos canciones', la adaptación de la novela de Elisabet Benavent

La adaptación llega a la plataforma el próximo 29 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios