MangaNoticias

Planeta Cómic licencia varias novelas y mangas del autor de your name.

1 min. de lectura

Durante la presentación de novedades de Planeta Cómic en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial anunció que publicará más novelas del autor de yourname., Makoto Shinkai.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito de la novela y el manga your name., Planeta Cómic ha estudiado otras novelas y mangas de Shinkai, inaugurando así un nueva biblioteca dedicada al autor Makoto Shinkai.

Las nuevas licencias en novela de Shinkai son: 5 centímetros por segundo, Voces de una estrella y El jardín de las palabras.

Planeta Cómic ya dispone de los mangas de 5 centímetro por segundo (forma un total de 2 volúmenes, ambos ya están publicados) y Voces de una estrella (tomo único), pero muy pronto tendrá en su catálogo las novelas de estas obras.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial también ha anunciado nuevos títulos de manga, Ella y su gatoViaje a AgarthaChildren who come from deep below. Planeta Cómic no mencionó el precio y periodicidad de las obras.

Actualmente Planeta Cómic tiene publicado la novela y el manga de your name. (total de 3 volúmenes, el volumen 1 ya se encuentra disponible), el manga 5 centímetro por segundo y Voces de una estrella.

  • Sinopsis de your name. (novela):

Me encuentro apretada contra una persona muy
importante para mí, encajados a la perfección,
sin ningún espacio entre nosotros.
Estamos unidos de una forma que resulta difícil de comprender.

Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio. Un día Mitsuha sueña que se convierte en chico joven de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana …

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios