Alemania reedita Mein Kampf

“Mein Kampf” estará en librerías alemanas el próximo 8 de enero después de toda la lucha de la comunidad judía con el fin de evitarlo

El Instituto de Historia Contemporánea de Munich-Berlin alemán reeditará y publicará el libro que Hitler escribió en su estancia en la cárcel y años más tarde lo continúo ya siendo dictador en un retiro en la montaña. Este libro racista sirvió como referente en la dictadura de Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

“Mein Kampf” (Mi lucha) es el título de este libro que será reeditado y publicado en Alemania a lo largo de este enero ya que los derechos de autor han expirado a finales de este 2015.

En Alemania igual que en España este tipo de libros que vulnera los derechos humanos y la igualdad están prohibidos. La edición que saldrá a la venta por 59 euros será una versión comentada y crítica por los historiadores. Destinada a destruir los mitos y eliminar el misterio que conlleva la prohibición

Esta nueva edición se ampliará de 600 a 2000 páginas, incluirá dos volúmenes e ilustraciones en color y se titulará «Hitler, Mein Kampf. Eine kritische Edition» Hitler, Mein Kampf, Edición crítica») y se podrá comprar a partir del 8 de enero en todas las librerías alemanas.

Los comentarios críticos incluidos en la deconstrucción de esta obra serán ¿Cómo hicieron sus tesis? ¿Qué apoyo social tuvieron las afirmaciones de Hitler de sus contemporáneos? ¿Cuáles fueron las consecuencias de sus anuncios después de 1993?

“Mein Kampf” estará en librerías alemanas el próximo 8 de enero después de toda la lucha de la comunidad judía con el fin de evitarlo.


Share This