CuriosidadesLibrerías curiosasNoticias

Bookstore + Café 9 3/4 en Medellín

1 min. de lectura

contemporary-cafe_040715_01-800x569

El artículo continúa después de la publicidad

La magia de los libros de Harry Potter nos acompaña siempre, son tantos los establecimientos, lugares de ocio o museos decorados para que te sientas como en la propia historia.

En este caso vemos el andén 9 3/4 que todos los seguidores de Harry Potter reconocerán al instante. Pero no se trata de Londres ni estamos dentro de ninguna estación de trenes. Se trata de una librería situada en Medellín (Colombia) su decoración es atípica en comparación con las librerías normales y corrientes.

Esta librería llamada Bookstore + Café 9 3/4, ofrece un espacio de lectura para todo tipo de público adulto, infantil, juvenil,… Y es que no es únicamente una librería en ella te puedes tomar un café tal como sugieren a través de su página web de los mejores de Colombia.

El artículo continúa después de la publicidad

anden nueve tres cuartos

Incluso si nos apetece estar relajados leyendo un libro pero sin tener que tomar un café también podemos descansar en esta librería.

9 3/4

Para los más pequeños la librería dispone de actividades infantiles como cuentacuentos, además de unos curiosos sofás para que puedan disfrutar de la lectura.

sofás 9 3/4

Esta librería gracias a su nombre y en general todo su diseño en las dos plantas de las que dispone vuelve a devolver la idea de que leer puede ser divertido. El grupo Plasma Nodo fue el encargado de todo su diseño además de otros proyectos innovadores que ha realizado. Con esta librería inauguramos la sección de librerías curiosas por el mundo de las que iremos informándoos para que no os perdáis ninguna.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Librerías curiosasNoticiasRecomendaciones

5 librerías que todo amante de los libros debe visitar

¿Quién dice que las librerías no pueden ser también un destino turístico? Estas son las librerías que todo lector debe visitar
Librerías curiosasNoticias

Carturesti Carusel, una librería de ensueño en el corazón de Bucarest

En el casco antiguo de Bucarest nos encontramos está librería de ensueño
Artículos de opiniónNoticias

Demos otra oportunidad a los libros

Los libros usados merecen otra oportunidad de lectura, porqué los buenos libros siempre serán buenos libros estén o no usados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios