EventosNoticias

Pamplona Negra 2016

1 min. de lectura

Tras el éxito del certamen Pamplona Negra en 2015 que acogió a más de 2.500 personas este año 2016 vuelve con una nueva edición que llevará por título “Rock, Food & Noir” más original del título con el que apareció en 2015 “El crimen a escena”.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre los días 19 y 23 de Enero se celebrará en el Auditorio Baluarte todas las actividades que acogerá este certamen del género negro.

programa Pamplona Negra

En esta edición de Pamplona Negra igual que en la pasada edición guionistas y escritores de género negro protagonizarán los eventos.

El artículo continúa después de la publicidad

Con una dotación de 24.000 euros de la filmoteca de Navarra organizadora del evento ha sido posible que entre los días 19 y 23 de enero podamos ver en Pamplona a grandes escritores como la donostiarra Dolores Redondo autora de la famosa trilogía del Baztán, el escritor canario Alexis Ravelo Betancor, el escritor catalán Victor del Árbol, el escritor madrileño David Llorente, Carlos Zanón, Juan Ramón Biedma, Jerónimo Tristante, Claudio Cerdán, Manuel Barea,Toni Hill, Marcelo Luján, Carlos Salem, Andreu Martín, Berna González Harbour, Yanet Acosta, entre otros.

Todas las actividades tienen entrada gratuita hasta completar aforo, excepto los talleres, que tienen un coste de 50 euros (inscripciones previamente en [email protected]), las sesiones de cine, que costarán 3 euros y una actividad gastronómica con un precio de 5 euros.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios