CuriosidadesNoticiasNovedades

El guionista y productor de Downton Abbey escribe una curiosa novela

1 min. de lectura

Julian FellowesJulian Fellowes además de ser productor, actor, guionista entre otras cosas también es un novelista de éxito. Conocido por su gran producción en formato de serie de televisión Downton Abbey con la que ganó numerosos premios Julian Fellows también ha participado como actor en numerosas series y películas, escrito numerosas novelas y participado en el guión de películas como Vanity Fair o The Tourist, además de aparecer en numerosas obras de teatro.

El artículo continúa después de la publicidad

Según publica el diario estadounidense The New York Times Julian Fellows se dispone a publicar por entregas una novela en formato digital que se titulará “Belgravia” en alusión al barrio londinense y de la que se podrá disponer a partir de abril mediante una suscripción a través de Amazon o Barnes & Noble por la cual los lectores suscritos recibirán automáticamente cada semana su entrega en su teléfono, Tablet u ordenador.

Belgravia

La obra será entregada en 10 capítulos semanales y se podrá adquirir completa cuando finalice la publicación digital de todos los fascículos.

El artículo continúa después de la publicidad

Igual que su mayor creación Downton Abbey, Belgravia también estará ambientada en Londres, pero en 1840 en la que se podrán ver las diferencias de clases, como en casi todos sus trabajos realizados hasta ahora. La novela estará situada en la época justamente posterior a la Revolución Industrial y se podrá percibir las causas de esta en los grandes nobles de la Inglaterra de aquella época y la naciente burguesía frente a las grandes desigualdades de las clases menos pudientes.

Además, cada entrega semanal incluirá contenido extra como música, vídeos, árboles genealógicos e imágenes diversas. Con la suscripción podremos disponer también de la versión en audio de la novela.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios