Noticias

La serie Juego de Tronos adelanta a la novela

1 min. de lectura

Empezábamos 2016 con una triste noticia y es que el escritor estadounidense George R. R. Martin anunciaba que no entregaría a tiempo la sexta novela de la Saga Canción de hielo y fuego, titulada Vientos de Invierno.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de su blog personal el escritor se disculpaba asumiendo toda la culpa y diciendo que no volvería a poner una fecha de entrega ya que las dos anteriores se las había saltado, R.R. Martin declaraba que le estresan las fechas y que él escribe cuando tiene inspiración.

Por lo tanto, la producción de la serie Juego de Tronos que emite la cadena HBO se adelantará a las novelas de esta saga. En abril HBO estrena la sexta temporada de Juego de Tronos que tendrá como trama el argumento que tendría la novela Vientos de Invierno. Así tanto los seguidores de la serie como los lectores de las novelas estarán en igualdad de condiciones al ver la serie ya que las tramas serán del todo inesperadas para ambos.

George R.R. Martin

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto a la novela las palabras del escritor no son esperanzadoras para los lectores ya que nos informa que la novela no está acabada pero que tampoco estará acabada próximamente ya que aún le quedan unos largos meses de trabajo.

En este caso pasará algo muy poco frecuente hasta ahora y es que una serie basada en novelas adelante a las propias novelas, los espectadores en lo que respecta a la historia y la trama irán más adelantados que los lectores.

Por último, solo nos queda desear que al escritor le lleguen meses venideros con una fuerte inspiración para continuar sus próximas novelas de la saga Canción de hielo y fuego.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

Jon Snow protagonizará la secuela de 'Juego de tronos' para HBO

HBO está preparando una secuela de ‘Juego de Tronos’ protagonizada por Jon Snow, personaje que Kit Harrigton da vida
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios