La serie Juego de Tronos adelanta a la novela

El propio escritor George R.R. Martin ha confirmado que la serie Juego de Tronos ha adelantado a la novela

Empezábamos 2016 con una triste noticia y es que el escritor estadounidense George R. R. Martin anunciaba que no entregaría a tiempo la sexta novela de la Saga Canción de hielo y fuego, titulada Vientos de Invierno.

A través de su blog personal el escritor se disculpaba asumiendo toda la culpa y diciendo que no volvería a poner una fecha de entrega ya que las dos anteriores se las había saltado, R.R. Martin declaraba que le estresan las fechas y que él escribe cuando tiene inspiración.

Por lo tanto, la producción de la serie Juego de Tronos que emite la cadena HBO se adelantará a las novelas de esta saga. En abril HBO estrena la sexta temporada de Juego de Tronos que tendrá como trama el argumento que tendría la novela Vientos de Invierno. Así tanto los seguidores de la serie como los lectores de las novelas estarán en igualdad de condiciones al ver la serie ya que las tramas serán del todo inesperadas para ambos.

George R.R. Martin

Respecto a la novela las palabras del escritor no son esperanzadoras para los lectores ya que nos informa que la novela no está acabada pero que tampoco estará acabada próximamente ya que aún le quedan unos largos meses de trabajo.

En este caso pasará algo muy poco frecuente hasta ahora y es que una serie basada en novelas adelante a las propias novelas, los espectadores en lo que respecta a la historia y la trama irán más adelantados que los lectores.

Por último, solo nos queda desear que al escritor le lleguen meses venideros con una fuerte inspiración para continuar sus próximas novelas de la saga Canción de hielo y fuego.


Share This