A finales de enero llega el final de la trilogía El Fin de los Tiempos

El fin de los tiempos llega a todas las librerías el día 27 de enero de 2016, el esperado final de la trilogía de Susan Ee

Editorial Océano Gran Travesía publicará el 27 de Enero de 2016 en España la última novela que completa la trilogía de su mismo nombre “El Fin de los Tiempos”.

Esta trilogía que empieza con el libro “Ángeles Caídos” y continúa con “El mundo del mañana” son las primeras novelas de la escritora estadounidense Susan Ee ambos publicados en España entre 2014 y 2015 por parte de la Editorial Océano Gran Travesía.

El Fin de los Tiempos es una trilogía distópica que plantea un mundo postapocalíptico en el que los ángeles serán los protagonistas, convertida en bestseller en Estados Unidos pronto se empezó a traducir a diversos idiomas y a distribuir a editoriales de distintos países entre ellos España.

Os dejamos la SINOPSIS del primer libro “Ángeles Caídos” para todos aquellos que aún no la hayáis leído

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras que el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida

Y por último os dejamos la SINOPSIS no oficial de la última novela de la trilogía “El Fin de los Tiempos” (CONTIENE SPOILERS)

Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en la carretera. Los dos están desesperados por encontrar un médico que pueda revertir los cambios retorcidos infligidos por los ángeles en Raffe y en la hermana de Penryn. Se pusieron en marcha en busca de respuestas y una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que les amenazan a todos.


Share This