NoticiasNovedades

Rush Smith y «El niño que se olvidó de dormir»

1 min. de lectura

Desde la creación de Youtube, los creadores de contenido «Youtubers» han estado en boca de todos. Ya fuera por polémicas, vídeos virales o eventos. Y lo último ha sido los libros que estos han lanzado al mercado.

El artículo continúa después de la publicidad

Tuvimos los libros de «El Rubius», «La serie Wigetta», las novelas de Celopan «Los Dioses también aman» y Dallas. Ahora, es el turno del amante de las historias con las que ha conseguido conectar a sus miles de seguidores.

Hablamos de Rush Smith. Un youtuber catalán que se ha hecho un hueco en el mundo literario con su nuevo libro: «El niño que se olvidó de dormir». Una curiosa y grotesca historia que llegará a las librerías el 7 de Abril de mano de Alfaguara.

No queda mucho, así que disfrutad del vídeo que él mismo hizo para promocionar su libro.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El patito que nunca llegó a ser cisne, el nuevo libro de Celopan

Celopan vuelve con su nuevo libro: El patito que nunca llegó a ser cisne que llegará a nuestro país a finales de octubre gracias a Ediciones Martínez Roca
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios