Fecha para la publicación en España de “La Corona” de Kiera Cass

El desenlace tan esperado de la saga La Selección de Kiera Cass llegará a las librerías este mes de junio de la mano de Roca Editorial

Algo que casi todos los fans de la saga “La selección” sabían es que aún no está terminada.

Con las tres primeras entregas referidas a una misma protagonista “La selección”, “La élite” y “La elegida”, muchos daban por acabada la saga “La selección”.

Pero no es así, la escritora Kiera Cass, que ha conseguido su expansión internacional, gracias a esta maravillosa saga siguió escribiendo sobre ella.

Un libro adicional a esta primera “trilogía” es “Historias de la Selección” publicada en España también por Roca Editorial en dos volúmenes “El príncipe y el guardián” y “La reina y la favorita”.

Pero después de este libro adicional siguió escribiendo sobre el mundo de “La selección” está vez la novela empezaba después de veinte años desde “La elegida”.

La coronaEn esta nueva novela “La heredera” se plantea una nueva selección con Eadly como protagonista pero es una selección muy poco corriente en el mundo creado por Kiera Cass, ya que hasta ahora siempre había sido el chico quién elegía a su pretendienta.

“La heredera” no finaliza con el final de dicha Selección, sino que nos deja con un sabor amargo y con una intriga de saber quién será su pretendiente final.

La última novela que finalizará la saga «La Corona» (The Crown) se publicará en Estados Unidos el 3 de mayo de este 2016 y llegará a España un mes después el 2 de junio de este 2016 de la mano de Roca Editorial (Fecha provisional proporcionada por Roca Editorial) . La novela tendrá una extensión de 272 páginas y nos resolverá ese final tan esperado.


Share This