NoticiasNovedades

Ya hay fecha para la reedición de «El Aliento de los Dioses»

1 min. de lectura

No hace nada se anunciaba la llegada de la edición del X aniversario de Elantris, primera novela publicada por el creador de Cosmere, Brandon Sanderson. Autor prolífico que promete ser el futuro del género fantástico y cuyos planes editoriales prometen más de 20 novelas en un futuro no muy lejano.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero mientras Sanderson crece, y con el su universo, se van sucediendo algunas reediciones necesarias para ajustar los últimos detalles de Cosmere, concretamente, con sus inicios.

El propio autor anunció no hace mucho su intención no solo de revisar Elantris (Ya publicada), si no que también tenía pensada una revisión para El Aliento de los Dioses, cuya publicación en España se planea para el 6 de Junio de este año.

Será una reedición en tapa dura con la misma portada anterior pero está vez en la colección Nova de Ediciones B y traducida por el nuevo traductor de Cosmere, Manuel Reyes.

El artículo continúa después de la publicidad

Esperamos con ilusión esta nueva entrega, así como sus nuevas publicaciones que están por llegar a nuestro país a lo largo del año. Y si aún no os habéis adentrado en el universo de Sanderson, os dejamos la sinopsis de esta novela para que os animéis.

El aliento de los diosesHace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren.

Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos.

Ése era el plan hasta que el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. 
Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios.

En Idris, su hermana Vivenna se siente preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren.

Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma ‘Nova’ como próximo proyecto

Marvel hace oficial el nuevo proyecto que dará vida al personaje de los cómics Nova. Con guión de la mano del escritor de Moon Knight.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios