NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve para conquistar nuestros corazones

1 min. de lectura

La autora que nos emocionó con «Todo, todo» Everything Everything volverá a las librerías dispuesta a emocionarnos con su nuevo trabajo.

El artículo continúa después de la publicidad

The Sun is Also a Star es el título de lo nuevo de Nicola Yoon que llegará a Estados Unidos el 3 de Noviembre pero que aún no tiene fecha prevista para su publicación en España.

Recientemente se publicó la portada, además que contamos con las sinopsis en inglés, pero os la dejamos traducida aquí abajo por si no podéis esperar a que llegue a nuestro país.

Yoon_9780553496680_jkt_all_r1.inddNatasha : Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Daniel : Siempre he sido un buen hijo , buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.

El Universo : Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad ?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios