AdaptacionesNoticias

Primer tráiler de la serie ‘Famous in Love’

1 min. de lectura

Hace unas semanas se filtró un primer tráiler de la próxima serie de televisión «Famous in Love», basada en la novela «Famous in love», que fue publicada en España en 2014 por la Editorial Montena bajo el título «Tocando las Estrellas»

El artículo continúa después de la publicidad

Marlene King (‘Pequeñas mentirosas’) ha adaptado la historia a partir de la novela romántica ‘Famous in Love’ (en España: ‘Tocando las estrellas‘) de Rebecca Serle. Ambas están trabajando juntas en la adaptación de la historia, centrada en una estudiante universitaria convertida de repente en estrella de Hollywood quien tendrá problemas para sobrellevar su nueva popularidad.

En el reparto podremos ver a la conocida actriz Bella Thorne (Paige), acompañándola también estarán Carter Jenkins (Rainer), Keith Powers (Jordan), Jesse Henderson (Jake) y Niki Koss (Alexis).

Miguel Arteta dirige el piloto siendo además productor ejecutivo junto a King y Dan Farah, con Serle como coproductora. La producción es de Warner Horizon TV en asociación con Long Lake Media.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=69bC7gjjF8o

 

famous in loveLa vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawai. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más atractivos, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios