Noticias

“El Código Da Vinci”, Dan Brown publicará una versión juvenil

1 min. de lectura

El Código Da Vinci‘ está a punto de tener una nueva versión. Según el diario inglés The Independent, el grupo editorial Penguin Random House está finalizando la presentación de su éxito, pero esta vez estará enfocado hacia el público adolescente.

El artículo continúa después de la publicidad

Diseñado para lectores que tengan alrededor de 13 años, el libro mantendrá la historia original pero se encontrará abreviado. Su lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre de este año en edición de bolsillo y en formato electrónico.

Este anuncio en particular es el que está generando críticas, ya que está comprobado que los adolescentes no tienen problemas con los libros largos (hecho que queda demostrado con la saga Harry Potter y otros libros similares).

Pese a su indiscutible tirón de ventas, Brown siempre ha sido cuestionado y criticado por su estilo literario, considerado pobre en algunos círculos, y por sus errores históricos y lingüísticos. No es de extrañar, por eso, que las redes sociales se hayan mofado del anuncio al considerar que supone una ofensa para las mentes de los jóvenes estudiantes.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, Brown comenta su ilusión al publicar su famoso libro pero adaptado, para que jóvenes lo puedan leer. «Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci despierte en los jóvenes adultos el mismo afán de descubrimiento que yo siento al explorar la historia oculta y los misterios del mundo en el que vivimos».

dan-brown

 

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El símbolo perdido': La nueva adaptación de Dan Brown estrena tráiler oficial

Llega una nueva adaptación de Dan Brown: la adaptación televisiva de ‘El símbolo perdido’ estrena tráiler oficial
DestacadosNoticiasNovedades

Origen, la novela de Dan Brown que se centra en España

Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla son las ciudades que protagonizan Origen una nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon de Dan Brown
DestacadosNoticiasNovedades

Origin, la nueva novela de Dan Brown llegará en un año

Origin, la próxima novela del conocido escritor bestseller, Dan Brown se publicará el 26 de septiembre de 2017 simultáneamente en distintos países
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios