AdaptacionesNoticias

‘El símbolo perdido’: La nueva adaptación de Dan Brown estrena tráiler oficial

2 min. de lectura

El canal de streaming estadounidense de NBCUniversal, Peacock, ha estrenado el tráiler oficial de El símbolo perdido, la serie basada en la novela homónima de Dan Brown.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está escrita por Dan Dowrkin y Jay Beattie y sigue las aventuras del famoso experto en simbología Robert Langdon (interpretado por Ashley Zukerman), que debe resolver una serie de peligrosos puzles para salvar a su mentor e impedir una conspiración global.

El tráiler comienza con Langdon enseñando a sus estudiantes el uso histórico de los símbolos, desde la Edad Media hasta el nacimiento de los Estados Unidos.

Langdon dice: «Hay mucha gente que le da significados extra-naturales a los símbolos. ¿En qué momento se convierten los símbolos benignos en malignos?»

El artículo continúa después de la publicidad

Este teaser de El símbolo perdido muestra el misterio central de la serie: el secuestro del mentor de Langdon. Langdon busca a la hija de su mentor y pide su ayuda para encontrarlo. Comienzan su aventura en el Capitolio, donde tienen que encontrar un portal antiguo a través de acertijos y trampas.

El símbolo perdido es la tercera novela de Dan Brown con Langdon como protagonista, tras Ángeles y demonios y El código Da Vinci y ocurre tras los eventos de esta última. Tanto Ángeles y demonios como El código Da Vinci –y también Inferno­– han tenido adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Tom Hanks.

Fotograma de 'El símbolo perdido': de izquierda a derecha, Sumalee Montano como Agent Sato, Ashley Zukerman como Robert Langdon y Rick Gonzalez como Nuñez (Photo by: Rafy/Peacock)
En la foto, de izquierda a derecha, Sumalee Montano como Agent Sato, Ashley Zukerman como Robert Langdon y Rick Gonzalez como Nuñez (Photo by: Rafy/Peacock)

El reparto de la serie lo completan Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp. La serie está producida por CBS Studios y Dan Dowrkin y Jay Beattie serán guionistas y productores ejecutivos de la serie, junto al propio Dan Brown, Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp. Dan Trachtenberg también es productor y ha dirigido el piloto.

NBCUniversal no ha confirmado una fecha de estreno más allá de que «llegará pronto» y todavía no sabemos a través de qué plataforma o canal llegará a España, ya que Peacock es una plataforma exclusiva de Estados Unidos. Hasta entonces, os recomendamos leer la novela, editada por Planeta en España, y os dejamos con su sinopsis oficial:

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas…

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy': primer vistazo a la nueva adaptación

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la adaptación a serie de ‘ Vampire Academy ‘ de Richelle Mead
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La cara norte del corazón' de Dolores Redondo tendrá su propia adaptación

La precuela de la Trilogía del Baztán, ‘La cara norte del corazón’, de Dolores Redondo tendrá su propia adaptación
AdaptacionesNoticias

La serie de ‘Vampire Academy’ ya tiene reparto principal

La adaptación televisiva de ‘Vampire Academy’, la saga de Richelle Mead, ya tiene reparto principal, compuesto por diez actores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios