NoticiasNovedades

María Oruña vuelve con ‘Lo que la marea esconde’

1 min. de lectura

Definida como «la novela más ambiciosa de María Oruña», vuelve la escritora gallega con su nueva novela: Lo que la marea esconde. En este nuevo thriller nos reencontraremos con la detective Valentina Redondo, protagonista de la serie Los libros del Puerto Escondido.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/Planetadelibros/status/1393823533537562626?s=19

Después del éxito de la trilogía de Puerto escondido (Puerto escondido, Un lugar a donde ir y Donde fuimos invencibles) y su última novela El bosque de los cuatro vientos, el sello Destino vuelve a confiar en la escritora María Oruña. En esta ocasión la autora de novela negra nos devuelve a los paisajes cántabros que ya vimos en su primera trilogía. También encontraremos a la detective Valentina Redondo que, junto a su equipo, volverá a verse inmersa en un caso aparentemente imposible.

Lo que la marea esconde llegará a librerías el 16 de junio de manos del sello Destino. Si no puedes esperar a reencontrarte con la teniente Redondo y otros personajes, aquí os dejamos su sinopsis para ir abriendo el apetito:

La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer.

El artículo continúa después de la publicidad

El crimen recuerda a las novelas de «la habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener motivos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿Cómo? ¿Y por qué?

La novela más ambiciosa de María Oruña, un thriller adictivo y elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El camino del fuego': María Oruña anuncia el regreso de Valentina Redondo

‘El camino del fuego’ será el quinto libro de la serie ‘Los libros del Puerto Escondido’ de María Oruña
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios