NoticiasNovedades

La trilogía Starbound llegará a España de la mano de La Galera

1 min. de lectura

Esta semana se ha anunciado un estreno literario del todo inesperado, se trata de la primera parte de la trilogía Starbound de Amie Kaufman y Meagan Spooner. 

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado martes Editorial La Galera anuncio a través de sus redes sociales una de sus novedades para otoño, se trata de «These Broken Stars» publicada por primera vez en 2013 y ganadora de numerosos premios entre los que destacan el premio australiano «Aurealis award for Best Young Adult Novel 2013», The Inky awards shortlist for Gold Inky 2014 y la nominación a «Goodreads Choice Awards for Young Adult Fantasy & Science Fiction 2014».

No os hacemos esperar más! En octubre publicaremos THESE BROKEN STARS de Meagan Spooner y Amie Kaufman! Qué os parece?

Una foto publicada por laGalera Young (@lagalerayoung) el

La novela llegará a las librerías de España después del verano y se espera que la editorial continué con la publicación de la segunda y tercera parte de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos una sinopsis traducida por nosotros:

La nave espacial Luxury Icaro cae repentinamente del hiperespacio en el planeta más cercano. Lila LaRoux y Tarver Merendsen son los únicos supervivientes. Lila es hija del hombre más rico del universo. Tarver no tiene nada, un cínico héroe de guerra. Ambos viajan a través de un misterioso terreno abandonado en busca de ayuda. Todo cambiará cuando ellos descubran la verdad .
Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En octubre llega Atados a la luz de Meagan Spooner y Amie Kaufman

La Galera anunció en su instagram la publicación de la última parte de la saga Atados: Atados a la luz, para este mes de octubre
NoticiasNovedades

Atados a las estrellas ya tiene fecha de publicación en España

Atados a las estrellas el primer libro de la saga atados que será publicado en España por laGalera Young ya tiene fecha de publicación y sinopsis oficial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios