NoticiasNovedades

La Isla del Escritor. La antología de El Libro del Escritor

1 min. de lectura

Hace ya un tiempo, en un grupo de escritores online, se conocieron José Molina y Merixtel Terrón. Dos desconocidos en ese momento pero con algo en común: su amor por los libros.

El artículo continúa después de la publicidad

our-office-4Un pequeño comentario sobre la inexistencia de una herramienta para escritores que funcionara tanto en móvil como en ordenador desencadenaría en una colaboración entre ambos, una amistad y la creación de El Libro del Escritor una web hecha por y para escritores donde se facilitan diferentes servicios para todo aquel que no ha tenido la posibilidad de estudiar escritura en profundidad realizando cursos online y talleres presenciales.

Claro que todo este necesita financiación y por eso crearon un crowfunding para reunir fondos para todas las ideas innovadoras que rondaban su cabeza.

Así es como nació la antología «La Isla del Escritor» donde participaron 32 autores dirigidos por Cristina Alfaraz yla-isla-del-escritor cuyos beneficios por su duro trabajo irán todos para El Libro del Escritor.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta antología se reúnen todo tipo de géneros pero todos con un nexo en común: una isla.

Han sido meses de duro trabajo, esfuerzo y dedicación pero parece que por fin este proyecto verá la luz. Será el 7 de Julio y estará disponible en Amazon, por lo que no perdáis la oportunidad de ayudar en la causa y de apoyar a los jóvenes escritores.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Break the Border' de la editorial Kodai llega con su crowdfunding

Break the Border abre las puertas al crowdfunding que organiza la editorial Kodai, entra y descubre todos los packs que nos tienen preparados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios