La Isla del Escritor. La antología de El Libro del Escritor

La web El Libro del Escritor va a publicae una antología. A partir del 7 de Julio, en Amazon podréis encontrar La Isla del Escritor

Hace ya un tiempo, en un grupo de escritores online, se conocieron José Molina y Merixtel Terrón. Dos desconocidos en ese momento pero con algo en común: su amor por los libros.

our-office-4Un pequeño comentario sobre la inexistencia de una herramienta para escritores que funcionara tanto en móvil como en ordenador desencadenaría en una colaboración entre ambos, una amistad y la creación de El Libro del Escritor una web hecha por y para escritores donde se facilitan diferentes servicios para todo aquel que no ha tenido la posibilidad de estudiar escritura en profundidad realizando cursos online y talleres presenciales.

Claro que todo este necesita financiación y por eso crearon un crowfunding para reunir fondos para todas las ideas innovadoras que rondaban su cabeza.

Así es como nació la antología “La Isla del Escritor” donde participaron 32 autores dirigidos por Cristina Alfaraz yla-isla-del-escritor cuyos beneficios por su duro trabajo irán todos para El Libro del Escritor.

En esta antología se reúnen todo tipo de géneros pero todos con un nexo en común: una isla.

Han sido meses de duro trabajo, esfuerzo y dedicación pero parece que por fin este proyecto verá la luz. Será el 7 de Julio y estará disponible en Amazon, por lo que no perdáis la oportunidad de ayudar en la causa y de apoyar a los jóvenes escritores.