«It ends with us» la nueva novela de Colleen Hoover

Llega a Estados Unidos y Reino Unido lo nuevo de Colleen Hoover, el 2 de Agosto en las librerías "It Ends with Us"

La autora de grandes sagas como Hopeless y Never Never se lanza de nuevo a las librerías y mientras seguimos esperando el estreno de la adaptación a la gran pantalla de su novela Ugly Love, Colleen Hoover publica en Estados Unidos su nuevo libro It ends with us (Termina con nosotros) un título que de seguro tocará más de un corazón como viene siendo la norma con esta autora, que casi parece disfrutar con nuestro sufrimiento al escribir historias tan cautivadoras.

El 2 de Agosto será publicado en Estados Unidos y en Reino Unido de la mano de Atria Books pero por el momento, no contamos con información para saber si también lo traducirán a nuestro idioma, por lo que debemos esperar.

Por ahora, os dejamos la sinopsis, traducida por nosotros, para hacer la espera más llevadera.

27362503Lily no lo ha tenido siempre fácil, pero nunca ha dejado de trabajar duro para conseguir la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció. Se graduó en la universidad, se trasladó a Bostón y comenzó su propio negocio. Pero cuando siente una chispa por el neurocirujano Ryle Kincaid todo en su vida parece demasiado bueno para ser verdad. 

Ryle es firme, tenaz y algo arrogante. También es sensible, brillante y está totalmente prendado de Lily, además, como se ve con bata de médico no hace daño a nadie. Lily no puede sacarlo de su cabeza pero la animadversión que tiene Ryle por las relaciones es preocupante. A pesar de que Lily se convierte en la excepción de su regla de «no citas» ella no deja de preguntarse que lo llevó a ser así.

A medida que las preguntas sobre su nueva relación la sobrepasan, también lo hacen los pensamientos sobre su primer amor Atlas Corrigan, un vínculo con el pasado que había dejado atrás. Él era su alama gemela, su protector y cuando vuelve aparecer todo lo que Lily ha construido con Ryle empieza a desmoronarse.


Share This