NoticiasNovedades

My dilemma is you, un nuevo fenómeno Wattpad para adultos

1 min. de lectura

Después del éxito de Bad Boy’s Girl, Penguin Random House volverá a publicar en papel otra serie de libros que arrasa en Wattpad. Pero a diferencia que Bad Boy’s Girl, My dilemma is you será publicada por el sello editorial Suma de Letras y estará enfocado hacia un público adulto.

El artículo continúa después de la publicidad

My dilemma is you se trata de una serie de libros de la italiana Cristina Chiperi que están arrasando en Wattpad con más de 20 millones de lectores, de momento la serie está compuesta por tres libros que verán la luz en España tanto en formato digital como en papel en septiembre, octubre y noviembre respectivamente gracias a Suma de Letras.

My dilemma is you

La primera parte de la saga se titula My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos… y llegará a librerías el 15 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Compartimos la sinopsis oficial de la novela.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños… Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios