DestacadosNoticias

¡ Infoliteraria ha cumplido un año !

1 min. de lectura

En 2015 dos personas empezamos un proyecto para dar voz a las diferentes firmas de libros que se celebran alrededor de toda España. Poco a poco fuimos incorporando noticias y curiosidades literarias hasta que nació la web: infoliteraria.comNo se parecía mucho a lo que podéis ver a día de hoy.

El artículo continúa después de la publicidad

El 15 de octubre de 2015 nacía oficialmente la web Infoliteraria. ¿Quién nos iba a decir que experimentaríamos este crecimiento y que un año después miraríamos con una buena perspectiva el futuro?

Al principio Infoliteraria contaba con dos redactores y aproximadamente 40 – 100 visitas diarias, en los primeros meses. A día de hoy el equipo lo forman 7 redactoras y un desarrollador informático y las visitas han experimentado un crecimiento brutal situándose en aproximadamente ¡2000 visitas diarias!

Pero aquí no se acaba este proyecto que construimos para vosotros los lectores, sino que queremos mejorar día a día y por ello os ponemos a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras impresiones, opiniones, sugerencias, propuestas. En definitiva todo aquello que queráis decirnos en relación a la web, porque queremos que esta sea una fuente de información literaria que se adapte a vuestras necesidades y en la que podáis tener voz.

El artículo continúa después de la publicidad

Además hemos preparado unas cuantas sorpresas en nuestras redes sociales. Durante esta semana estarán activos tres sorteos de novelas en papel en nuestra cuenta de twitter, facebook y instagram

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios