Noticias

Norma Editorial licencia ‘Sherlock’, manga que adapta la versión televisiva de la BBC

1 min. de lectura

Si os gustó la versión televisiva de la BBC de Sherlock, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al frente, estáis de enhorabuena: otra de las licencias anunciadas por Norma Editorial durante el XXII Salón del Manga de Barcelona fue la de Sherlock.

El artículo continúa después de la publicidad

sherlock_manga-1200x1406

Según Ramen Para Dos, la editorial ha confirmado que lanzará los primeros tres volúmenes que adaptan la primera temporada de la serie de televisión, que recordemos adaptan a su vez las novelas del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle. Norma Editorial, además, ha anunciado que esta primera temporada saldrá a la venta en dos versiones, una de ellas con un estilo «más victoriano», en cartoné y con una edición mayor, para los más fanáticos del personaje. Este manga se publicará durante la primera mitad de 2017.

Sherlock adapta el célebre personaje de Conan Doyle, Sherlock Holmes, un detective inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, publicados en su mayoría por The Strand Magazine.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios