Norma Editorial licencia ‘Sherlock’, manga que adapta la versión televisiva de la BBC

La editorial ha confirmado que lanzará los primeros tres volúmenes que adaptan la primera temporada de la serie de televisión

Si os gustó la versión televisiva de la BBC de Sherlock, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al frente, estáis de enhorabuena: otra de las licencias anunciadas por Norma Editorial durante el XXII Salón del Manga de Barcelona fue la de Sherlock.

sherlock_manga-1200x1406

Según Ramen Para Dos, la editorial ha confirmado que lanzará los primeros tres volúmenes que adaptan la primera temporada de la serie de televisión, que recordemos adaptan a su vez las novelas del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle. Norma Editorial, además, ha anunciado que esta primera temporada saldrá a la venta en dos versiones, una de ellas con un estilo «más victoriano», en cartoné y con una edición mayor, para los más fanáticos del personaje. Este manga se publicará durante la primera mitad de 2017.

Sherlock adapta el célebre personaje de Conan Doyle, Sherlock Holmes, un detective inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción, publicados en su mayoría por The Strand Magazine.


Share This