NoticiasNovedades

En noviembre llega la versión completa de «El reino de la noche»

1 min. de lectura

el-reino-de-la-noche-goticaDe la mano de la editorial Valdemar y de su sello Gótica, este mes de noviembre nos llega la versión completa de «El Reino de la noche» de W.H. Hodgson. Esta novela es una de las más misteriosas y raras del escritor ya que en ella vemos una mezcla de ciencia ficción, horror y romanticismo. La editorial ya ha confirmado que va a ser una versión completa, sin ningún tipo de recortes, gran novedad en nuestro idioma ya que será la primera vez que se publique en español una versión íntegra de la novela.
De momento se desconoce el precio así como la fecha exacta de la publicación de la misma, solamente se sabe que será a lo largo de este mes, pero sí que os hemos dejado la portada para que le echéis un vistazo.

El artículo continúa después de la publicidad

Justo aquí os dejamos la sinopsis de la novela.

«Una de las piezas más potentes de la imaginación macabra jamás escritas», así definía Lovecraft El Reino de la Noche. Se trata de la obra de ficción fantástica más singular escrita en lengua inglesa, según sus propias palabras, de la que publicamos su versión íntegra. Esta novela, subtitulada A Love Tale, comienza en la Inglaterra del siglo XVII, con un joven de diecisiete años profundamente enamorado de la bella Lady Mirdtah, que muere al dar a luz. En su pena, es transportado mentalmente al futuro, a miles de años de nuestro presente, y al Reino de la Noche, donde el sol ya se ha extinguido y los pocos seres humanos cuerdos que han logrado sobrevivir se han refugiado en una gran pirámide metálica de más de ocho millas de altura y poblada por miles de ciudades.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios