Rick Yancey anuncia tres nuevas novelas de La Quinta Ola

La trilogía juvenil La Quinta Ola estará formada por 3 libros más según ha confirmado el propio autor, Rick Yancey

Este martes se ha conocido que Rick Yancey ha firmado un contrato de tres nuevas novelas, estas seguirán la trama de la trilogía La Quinta Ola. 

La última estrella, publicada en noviembre de 2016 en España por Editorial RBA, ponía fin a la trilogía juvenil sobre una invasión extraterrestre planteada por Rick Yancey. Estas tres primeras entregas vendieron más de tres millones de copias en todo el mundo, además de estrenar una adaptación de la primera novela en los cines con la actriz Chloë Grace Moretz dando vida a Cassie Sulivan.

Lo único que Rick Yancey ha desvelado sobre el argumento de esta nueva trilogía que continúa la historia de La Quinta Ola, es que se resolverán los destinos de todos los personajes introducidos en los tres primeros libros pero además aparecerán muchos nuevos, la trama contará con mucha acción, giros sorprendentes y una última batalla por el planeta.

De momento no se conoce titulo para ninguna de estas novelas aunque ya está confirmado que la primera parte saldrá a la venta en primavera de 2018.

Nada más conocer la noticia abrimos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter y esta es la opinión de los seguidores acerca de las novedades de La Quinta Ola. 

¿Vosotros que opináis? Hacédnoslo saber

Contenido relacionado