NoticiasNovedades

May R Ayamonte publicará su nueva novela «De nadie» en mayo

1 min. de lectura

La conocida youtuber May R Ayamonte anunció que el sello editorial Cross Books lanzaría al mercado su nueva novela titulada De nadie. Su puesta en venta está prevista para el 30 de mayo de este mismo año: la novela contiene un total de 320 páginas y saldrá en formato de tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

Aqui tenéis la sinopsis proporcionada por Goodreads: Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva.
El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Mar profundo': May R Ayamonte publicará su nueva novela en septiembre

‘Mar profundo’, el próximo libro sobre la diversidad y el autismo de la autora May R Ayamonte llegará en septiembre de la mano de Edebé
NoticiasNovedades

Besos entre líneas, la novela de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Besos entre líneas, la nueva novela a cuatro manos de dos de las booktubers más importantes de nuestro país
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios