‘Sleeping Beauties’, la nueva novela de Stephen King, contará con serie de televisión

La novela la firma junto a su hijo Owen King y llegará a las librerías el próximo mes de septiembre

Sleeping Beauties es la próxima novela de Stephen King que veremos en el mercado, que ha escrito a cuatro manos junto a su hijo Owen King  y que tiene una fecha prevista de salida para septiembre de este año. No obstante, parece que su trama promete, pues ya ha sido confirmada su adaptación televisiva sin haber pisado aún ninguna librería.

Según Cinemanía, la productora Anonymous Content ha adquirido ya los derechos para adaptar a la pequeña pantalla esta historia ambientada en un pequeño pueblo de los Apalaches donde las mujeres sufren una extraña maldición que las duerme, pero si se las intenta despertar, se convierten en seres extremadamente violentos.

Recordemos, además, que pronto podremos ver Castle Rock, adaptación antológica que aglutinará varios personajes del autor dentro de este pueblo ficticio que tanto vemos en sus novelas y de cuya dirección se encarga ni más ni menos que J.J.Abrams.

Aún falta para septiembre pero te ofrecemos la sinopsis de Sleeping Beauties, ofrecida por Cinemanía:

En un futuro tan real y cercano que podría ser ahora mismo, algo hace que las mujeres se queden dormidas; todas son envueltas en una gasa. Mientras duermen, viaja a otro lugar… Si se las despierta, o si la gasa que cubre sus cuerpos es movida o atravesada, las mujeres se convierten en seres salvajes y espectacularmente violentos. Los hombres de nuestro mundo quedan abandonados, inclinados cada vez más hacia sus instintos más primarios. Sin embargo, una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a los efectos de esta enfermedad del sueño que puede verse como bendición o maldición. ¿Se debería estudiar a Evie como una anormalidad médica? ¿O debe ser sacrificada como un demonio?


Contenido relacionado