AdaptacionesNoticias

La saga ‘The Witcher’, de Andrzej Sapkowski, dará el salto a televisión

1 min. de lectura

Parece que por fin Netflix ha encontrado un rival a la altura de la lucrativa Juego de Tronos de la HBO, y lo ha hecho haciéndose con los derechos de una saga de novelas de otro gran autor de fantasía épica: The Witcher, de Andrzej Sapkowski.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Aullidos, Netflix ha llegado a un acuerdo para realizar una adaptación televisiva de The Witcher, y ésta contará ni más ni menos que con el propio Sapkowski como consultor creativo. Él mismo ha asegurado estar «muy entusiasmado» de poder llevar a cabo esta adaptación. Y Netflix, aún más: «Sapkowski ha creado un mundo memorable y no podemos estar más entusiasmados en explorar este universo».

The Witcher ya fue adaptada a la gran pantalla en 2001 y cuenta con tres videojuegos, mientras que la saga original de novelas se publican en España de la mano de Alamut Ediciones. A continuación, te ofrecemos la sinopsis oficial del libro que abre la historia, El último deseo:

El artículo continúa después de la publicidad

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios