Somos Uno, el final de la saga Los Legados de Lorien se publicará en septiembre

Somos Uno será la séptima y última parte de la saga Los Legados de Lorien que saldrá a la venta en España a mediados de septiembre

La saga de Los Legados de Lorien llegará a su fin este año en España. La Editorial RBA comenzó a editar y traducir los libros de Pittacus Lore en nuestro país a principios de 2011 con Soy el número cuatro, la primera entrega esta saga. Uno de los datos curiosos de esta peculiar serie de libros es su autoría, pues los escritores James Frey y Jobie Hughes utilizan el seudónimo de Pittacus Lore, personaje clave dentro de la trama.

Los Legados de Lorien están formados por siete novelas (Soy el número cuatro, El poder de seis, El ascenso de nueve, La caída de cinco, La venganza de siete, El destino de diez y Somos Uno), aunque en un principio se anuncio que sería seis libros finalmente en 2015 se desvelo que serían siete.

La trama se sitúa en el Planeta Tierra, en el que entre nosotros habitan personas en apariencia como nosotros pero que no son de este mundo. El planeta Lorien, de donde vienen algunos de estos seres esta enfrentado con Mogador y los representantes de ambos planetas disputan su batalla o se refugian en la Tierra.

La primera novela fue adaptada a la gran pantalla pero por la falta de recaudación no se continúo con la saga en el plano cinematográfico.

Esta última novela de la saga se titulará Somos Uno y saldrá a la venta el 14 de septiembre por Editorial RBA. De momento ya se conoce la sinopsis oficial.

LA BATALLA FINAL ESTÁ AQUÍ.

LORIEN TE HA ELEGIDO.

Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta… o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos… incluido tú.

Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio.

Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA.

AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA.

EL NÚMERO OCHO CAYÓ EN ESTADOS UNIDOS.

ME ARREBATARON MI HOGAR Y A MIS SERES QUERIDOS.

ME LLAMO JOHN SMITH. SOY EL NÚMERO CUATRO.

NO TENGO NADA QUE PERDER…

Y ESTE HA SIDO SU PEOR ERROR.


Contenido relacionado