“Vértigo” es la continuación de “El piso mil”, de Katharine McGee

Este otoño sale la segunda entrega de la autora Katharine McGee

Si El piso mil ya conquistó el corazón de muchos seguidores, estos podrán seguir disfrutando de la magia del estilo de la autora americana Katharine Mcgee en su próximo lanzamiento. La segunda parte de la saga se llamará Vértigo. La novela contará con un total de 528 páginas y se pondrá a la venta el 7 de septiembre de este mismo año.

La sinopsis de Vértigo, del blog de RBA, dice así: Nueva York, año 2118. en Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. 
En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.


Contenido relacionado