Noticias

«Vértigo» es la continuación de «El piso mil», de Katharine McGee

1 min. de lectura

Si El piso mil ya conquistó el corazón de muchos seguidores, estos podrán seguir disfrutando de la magia del estilo de la autora americana Katharine Mcgee en su próximo lanzamiento. La segunda parte de la saga se llamará Vértigo. La novela contará con un total de 528 páginas y se pondrá a la venta el 7 de septiembre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Vértigo, del blog de RBA, dice así: Nueva York, año 2118. en Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. 
En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Katharine McGee publicará una tercera parte de 'American Royals'

‘Rivals’ será la tercera parte de la serie ‘American Royals’ y llegará a las librerías el próximo año
NoticiasNovedades

'Majestad', la segunda parte de 'American Royals', llega con más romance entre la realeza

Katharine McGEE es autora de ‘El piso mil’
NoticiasNovedades

Confirmada la publicación de American Royals para 2020 en España

American Royals, lo más reciente de Katharine McGee, autora de El Piso Mil, se publicará en España a lo largo de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios