NoticiasNovedades

‘Majestad’, la segunda parte de ‘American Royals’, llega con más romance entre la realeza

1 min. de lectura

Aún seguimos anunciando novedades que van a ir llegando durante este primer trimestre del año 2021 a las librerías, y en este caso en febrero, concretamente el día 18, RBA ha anunciado que va a publicar la segunda parte de American Royals, de Katharine McGee, que se titula Majestad.

El artículo continúa después de la publicidad

En la primera parte de esta historia acompañamos a la protagonista, Beatrice, que tiene que cumplir con el deber de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos, ya que esta historia nos plantea una situación en la que EEUU está bajo una monarquía y tiene familia real.

Estos no son los únicos libros que tiene la autora aquí en España, y es que RBA también publicó anteriormente la trilogía compuesta por El piso mil, Vértigo y Cielo infinito, unas novelas distópicas muy distintas a estas ya que American royals es una historia contemporánea en la que la realeza, el amor y el poder juegan papeles fundamentales.

Por si estáis esperando esta segunda parte con muchas ganas y no podéis esperar más, os dejamos mientras llega a librerías la sinopsis. ¡Cuidado si no habéis leído el primero!:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando formas parte de la realeza, todo el país opina sobre cómo debes vestir, cómo debes actuar y a quién deberías amar.

Cuando quieres formar parte de la realeza, harás todo para captar esa atención.

El poder es embriagador, como el primer amor puede dejarte sin aliento. Desde su nacimiento, la princesa Beatrice lo posee. La princesa Samantha nació con menos. Algunos, como Nina González, se sienten atraídos por él. Otros se abrirán camino para conseguirlo. Sí, estamos pensando en tí, Daphne Deighton.

Mientras América intenta acostumbrarse a ver a una mujer en el trono… Beatrice lidia con todo lo que perdió cuando ganó la corona; Samantha está ocupada haciendo honor a su fama de princesa fiestera; Nina intenta evitar el palacio y al príncipe Jefferson a toda costa, y un peligroso secreto amenaza los planes que Daphne ha trazado para dar caza al príncipe Jefferson.

CORAZONES ROTOS. TRAICIONES. UNA BODA REAL.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Katharine McGee publicará una tercera parte de 'American Royals'

‘Rivals’ será la tercera parte de la serie ‘American Royals’ y llegará a las librerías el próximo año
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios