Nuevo invitado al XXIII Salón del Manga de Barcelona

FICOMIC y ECC Ediciones traen un nuevo invitado al XXIII Salón del Manga de Barcelona

ECC Ediciones y FICOMIC traerán a Masasumi Kakizaki al XXIII Salón del Manga de Barcelona. Masasumi Kakizaki participará en diversas sesiones de firmas de miércoles a sábado, ofrecerá una clase magistral y realizará un encuentro con sus fans.

  • Firmas.

Horarios de firmas en el stand de ECC Ediciones:

Miércoles 1 y Viernes 3 de noviembre: 16:30h – 17:30h

Jueves 2 y Sábado 4 de noviembre: 18:00h – 19:00h

Cada día se repartirán 45 tickets numerados en el stand de ECC Ediciones. Para adquirir uno de los tickets que reparte la editorial, se debe ir al stand de ECC Ediciones y comprar cualquier título del catálogo manga de ECC ediciones. Se entrega un ticket por persona y día. Se repartirán los tickets una vez abran las puertas del salón, una vez agotados los 45 tickets por día, no se repartirán más.

ECC Ediciones anuncia que por la compra de cada manga se dará un regalo. Si se compra en el stand de ECC Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, por cada manga que se compre se regalará una lámina de la obra de Masasumi Kakizaki. En total hay siete láminas distintas. Pero, si compras siete mangas, regalaran las siete láminas y una carpeta exclusiva de Rainbow.

  • Encuentro con los fans

El encuentro se celebrará el sábado en el Salón de actos a partir de las 15:00h.

  • Clase magistral

La clase magistral tendrá lugar el sábado en el Palacio 4 a las 17:00h.

Masasumi Kakizaki nació en 1978 en Monbetsu, Prefectura de Hokkaido, Japón. Influenciado por el mundo de la ilustración y el cine, Masasumi Kakizaki debutó en marzo de 2001 en Bessatsu Young Sunday con el manga Two tops. X-Gene fue su primera serie de larga duración, compartiendo tareas creativas con Kentaro Fumitsuki.

Hasta ahora, la obra más larga dibujada por Kakizaki es Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2. Rainbow está escrita por George Abe, dibujada por Kakizaki, y adaptada al anime por el estudio Madhouse.

 

La mayor parte de las obras de Kakizaki han llegado a España. La editorial ECC Ediciones edita Rainbow, cuyo volumen 15 está previsto para noviembre, la editorial Milky Way Ediciones ha editado obras como Hideout, Green Blood, Bestiarius y X-Gene.

 


Share This