Planeta Cómic licencia el manga Boruto: Naruto Next Generations

Planeta Cómic publicará las aventuras del hijo de Naruto, Boruto

¡Buenas noticias para los aficionados de Naruto! Planeta Cómic anunció en la presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga Boruto: Naruto Next Generations. Ahora se podrá continuar las aventuras en la Villa Oculta de la Hoja con Boruto como protagonista del manga, el hijo del séptimo Hokage, Naruto.

Planeta Cómic anunció que se publicará el primer volumen en el primer semestre de 2018, pero no ha especificado la fecha de la publicación, el formato de tomo y el precio del volumen.

Boruto: Naruto Next Generations escrita por Ukyo Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, comenzó a publicarse en mayo de 2016 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, y hasta ahora ha recopilado 4 volúmenes. Actualmente se sigue publicando en la revista, bajo la supervisión de Masashi Kishimoto.

El manga cuenta con adaptación al anime, dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio de animación Pierrot (estudio que ha adaptado al anime series como Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul o Sugar Sugar Rune). La transmisión del anime comenzó en abril de 2017.

Respecto las novelas de Naruto, Planeta Cómic por el momento las está considerando.

  • Sinopsis Boruto: Naruto Next Generations:

Naruto tenía una habilidad incorregile para hacer travesuras, pero logró su sueño de ser el mejor ninja de la aldea oculta de la Hoja, convirtiéndose en Hokage. Pero esta no es su historia…Boruto, su hijo, ha nacido para seguir su propio camino del Ninja.


Contenido relacionado