MangaNoticias

El manga Little Witch Academia licenciado por Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea anunció en la presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona el manga Little Witch Academia, de la franquicia de Yo Yoshinari, el estudio de animación japonés Tigger. Ivrea espera publicar el primer volumen en el primer semestre de 2018, por el momento sin fecha concreta. El manga estará impreso en formato B6 e incluirá páginas a color, pero se desconoce el precio del volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Keisuke Sato se encargó de realizar el manga en la revista Shonen Ace de la editorial japonesa Kadokawa Shonen. El manga cuenta con tres volúmenes en total.

El anime Little Witch Academia comenzó con un episodio original de 23 minutos de duración en el año 2013, financiado a través de la plataforma crowdfunding, en 2015 se emitió otro episodio titulado Little Witch Academia: Mahō Shikake no Parade de más extensa duración, 55 minutos. Ambos episodios se encuentras disponibles con subtítulos en castellano en Netflix. Este año, entre enero y junio, se emitió la primera temporada de Little Witch Academia en la televisión japonesa, emitiendo un total de 25 episodios, disponible tanto en versión original como en castellano en la plataforma Netflix.

  • Sinopsis del manga Little Witch Academia:

Little Witch Academia sigue la historia de Atsuki Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que es una niña. Para Cumplirlo se inscribe en la escuela mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios