Norma Editorial licencia el manga Fruits Basket Another

Norma Editorial aumenta el catalogo shojo con el nuevo manga de Natsuki Takaya

En la presentación de Norma Editorial que se ha celebrado en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, se ha anunciado que el manga Fruits Basket Another se encontrará en su catálogo próximamente. Se desconoce cuando estará disponible y el precio por volumen.

Fruits Basket Another es la secuela del famoso manga Fruits Basket, manga creado por Natsuki Takaya, publicado en la versión online de la revista japonesa Hana to Yume y recopilado en un total de 3 volúmenes. 

La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto. El manga se centra en Sawa, una chica que entra en el mismo instituto para iniciar su primer curso, transcurre en el mismo lugar original del manga Fruits Basket, pero los principales personajes del manga original no aparecen en en la secuela.

Natsuki Takaya ha publicado diversas obras, pero la más conocida es Fruits Basket. Norma Editorial ha publicado hasta ahora los mangas Fruits Basket (23 tomos en total), y La melodía de las estrellas (un total de 11 tomos).

La edición coleccionista de Fruits Basket está siendo editada actualmente por Norma Editorial, compone un total de 12 volúmenes, nuevas portadas respecto la anterior edición, mayor tamaño de página e incluye páginas a color. Esta edición se está publicando desde finales agosto de este año y sale nuevo volumen al mercado a ritmo bimestral.


Contenido relacionado