Hiromu Arakawa dibuja un nuevo manga de Fullmetal Alchemist

Presentación de la portada Fullmetal Alchemist 0

Según ANN, la web oficial de la película imagen real del manga de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, revelaron la portada e historia del manga extra. El manga se titula Fullmetal Alchemist 0 y se sitúa la historia inmediatamente después de que Edward Elric cumpla los requisitos para convertirse en un alquimista nacional. El manga extra se repartirá en los cines nipones entre los espectadores de la película Fullmetal Alchemist. El nuevo manga de Arakawa será el primero después de terminar la obra hace siete años.

La película de acción real Fullmetal Alchemist se estrena en Japón el 1 de diciembre, posteriormente se estrenará a nivel mundial a través de Netflix.

El director de la película, Fumihiko Sori, declaró que a historia se derarrollará en una sola película y que Ed tendrá 20 años en lugar de 15 como en la historia original de Arakawa.

El manga Fullmetal Alchemist está publicado en castellano por Norma Editorial. Actualmente hay dos ediciones en castellano, la tankonbon que forma un total de 27 tomos, y la edición kanzenban con un total de 18 tomos.

  • Sinopsis Fullmetal Alchemist:

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…


Contenido relacionado