NoticiasNovedades

El regreso de Anna Crowell será el spin-off de la saga ¿Quién mató a Alex?

1 min. de lectura

La familia Crowell vuelve a ser la protagonista de otra nueva novela de la escritora mejicana Janeth G.S., en El regreso de Anna Crowell la historia que empezaba en la bilogía ¿Quién mató a Alex? continuará con otros protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Oz Editorial, que publicó en 2017 la saga ¿Quién mató a Alex? en papel, tras su triunfo en la plataforma Wattpad ha anunciado la publicación del spin-off El regreso de Anna Crowell para 2018.

En ¿Quién mató a Alex? Hannah una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y a continuación sucede algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya se conoce una primera sinopsis de El regreso de Anna Crowell compartida por Janeth G.S. en su perfil de Wattpad, sin embargo no hay una fecha exacta programada para la publicación en papel de esta novela solo se sabe que saldrá a la venta a lo largo de 2018.

En la segunda entrega de la aclamada entrega de ¿Quién mató a Alex?, el cuerpo de Anna Crowell desaparece tras un incendio.

Todo el mundo asume que ha muerto. Pero tras el suceso, Anna despierta y descubre que es un fantasma.

Con el objetivo de averiguar qué ocurrió tras el incendio, investigará junto a Caleb, un misterioso joven que tiene el don de ver fantasmas, quién acabó con ella y qué hicieron con su cuerpo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Wonderbooks publicará lo nuevo de Janeth G. S., 'Muerte en el mar'

Este nuevo sello llega pisando fuerte con la nueva novela de la autora de ¿Quién mató a Alex?
NoticiasNovedades

Nuevos fenómenos Wattpad llegarán al papel en España este 2017

Tres nuevos fenómenos de la aplicación Wattpad llegarán a España de la mano de tres editoriales diferentes, se trata de dos Fanfics y una novela de suspense
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios