Comienza una nueva obra la autora de Magi

El manga Magi, El laberinto de la magia recopiló un total de 37 volúmenes

En el número 18 de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, anunció que la mangaka de la obra MagiShinobu Ohtaka, lanzará una nueva obra titulada Orient. El nuevo manga comenzará a publicarse en el número 26 de la revista Weekly Shōnen Magazine, que estará disponible el 30 de mayo.

La nueva obra de Shinobu Ohtaka, Orient, será una serie de fantasía. Respecto a la historia se conoce muy poco, se sabe que habrá un personaje llamado Musashi, un niño de 15 años que tendrá un particular “talento”.

Magi, El laberinto de la magia comenzó a publicarse en la revista Shônen Sunday de la editorial Shogakukan, entre 2009 y 2017, recopilando un total de 37 volúmenes. La editorial Planeta Cómic publica la obra en castellano y actualmente está disponible hasta el volumen 24.

Magi cuenta con adaptaciones en televisión, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de realizar dos temporadas de 25 episodios cada una, tituladas Magi, The Labyrinth of Magic Magi, The Kingdom of Magic. También se realizó un spin-off de 13 episodios titulado Magi, Adventure of Sinbad, que se encuentra disponible  en Netflix.

  • Sinopsis Magi, El laberinto de la magia:

Nueva serie manga shônen que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido… ¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!!

Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.


Contenido relacionado
Share This