El manga Shunkan Lyle, de Arina Tanemura y Yui Kikuta, finaliza

Shunkan Lyle, actualmente la obra ha recopilado tres volúmenes

La web oficial de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, anunció hace uno días que el manga Shunkan Lyle, conocido también por Moment Lyle, finalizará en el próximo número de la revista, que estará disponible en Japón el 28 de abril. Se sabe que este último capitulo tendrá paginas a color.

Shunkan Lyle esta escrito e ilustrado por Arina Tanemura y Yui Kikuta. El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Zero-Sum en octubre de 2015, actualmente la obra ha recopilado 3 volúmenes en el mercado japonés.

El manga de fantasía trata sobre un estudiante de secundaria llamado Yoichi, que tiene extraños sueños sobre un reino mágico. En el sueño, el príncipe Linkenel es capturado por un dios del agua. Yoichi ha soñado siempre el mismo sueño en los últimos seis años, pero todo comienza a cambiar cuando aparece un adivino ante Yoichi.

Yui Kikuta ha realizado obras como Mahoutsukai no Neko, Hoshi no Ame Tsuki no Geboku o Shounenha Karyuudo.

Arina Tanemura es conocida por obras como Full Moon wo Sagashite, Kamikaze Kaitou Jeanne, The Gentlemen Alliance Cross o Sakura Hime Kaden. Actualmente Planeta Cómic publica los mangas en castellano de Kamikaze Kaitou Jeanne, Mistress Fortune, Time stranger Kyoko y ¡Qué difícil es ser una chica!


Contenido relacionado
Share This