MangaNoticias

El manga Kimi ni Todoke regresa a la revista japonesa

1 min. de lectura

La edición de mayo de la revista japonesa Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, ha publicado el primer capitulo spin-off del manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke), centrado en la relación a distancia entre Sawako y Kazehaya, este capitulo cuenta con 50 páginas. Además, la revista ha anunciado que la obra Llegando a ti (Kimi ni Todoke) de Karuho Shiina tendrá un segundo capitulo spin-off. El nuevo capitulo se publicará el próximo otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

Llegando a ti (Kimi ni Todoke) es un manga escrito e ilustrado por la artista Karuho Shiina, se publicó en las paginas de la revista Bessatsu Margaret desde marzo de 2006 hasta noviembre de 2017, recopilando un total de 30 volúmenes.

La obra de Karuho Shiina ha contado con varias adaptaciones, se realizaron dos temporadas de anime de 25 y 13 episodios, realizados por el estudio Production I.G. Además, cuenta con adaptación a novela ligera y una película de imagen real (live-action) en 2010.

Planeta Cómic licenció el manga Kimi ni Todoke bajo el título Llegando a ti, actualmente la obra está disponible hasta el sexto volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Llegando a ti (Kimi ni Todoke):

Este manga shojo cuenta la historia de Souko, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. Dada su apariencia japonesa y su manera tan torpe de tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús. 

¡Pero un día la vida de esta chica empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shouta, uno de sus compañeros, se para a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán? 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios